PIDO TU OJO

Diálogos sobre marketing y poesía

// En busca de REVISTA - EDITORIAL para poemas inéditos!!!!!!!

“PIDO TU OJO” para iniciar un proceso-intento de captar atención. 


En el Master de Creación nos hablan de tres puntos: 
1. Atracción, disponer de una marca / la mía: el blog
2. Búsqueda, conseguir que nos encuentren, posicionamiento / un lío
3. Tropiezo / hallazgo, esto ya lo veo más poético

Personas que quizá conozcas: “somos más los que pedimos ser publicados que los que compran y leen revistas literarias. Y lo que ocurre con las revistas en parte es como lo que ocurre con la crítica, o con la edición, que en pocas ocasiones se antepone profesionalidad a afectividad electiva..." por VGV (visto en fb)
 

*Visita guiada: “diaria palabra” -  Organizada por Juan Baquero
Te devuelvo el ojo besado, espero que hayas visto algo en el blog que te gustó y me lo cuentes: juanbaqueroruiz@gmail.com
-g-racias

No hay comentarios:

Publicar un comentario